Foto: Las Tablas Parafarmacia
¿La capa del
estómago te resulta inflamada?, podría ser causado principalmente por beber
alcohol, consumir ciertos medicamentos, incluso por una infección estomacal.
Esto remedios podrían ayudarte a aliviar este problema.
Jengibre:
Prepáralo de diversas maneras, en té o jugo, en el caso de la gastritis puede mejorar tu dolor si se mezcla un trocito de jengibre (preferiblemente fresco) con dos zanahorias, cuatro tallos de apio y media manzana.
Agua con
limón:
Cuando el estómago recibe la señal del aumento de acidez, deja de producir los jugos gástricos que provoca las molestias, esto es lo que produce beber agua tibia con limón. También el limón es cicatrizante y ayuda a sanar las úlceras.
Lino y
cebada:
Estos dos ingredientes alivian los malestares de la gastritis, para ello vierte una cucharada de linaza en un vaso de agua y déjala durante 12 horas, cuela y bebe.
Papa cruda:
Sirve también para el dolor de cabeza, para hacer compresas y para el estómago; para la gastritis pela la papa, muele, mezcla con un medio vaso de agua, se deja toda la noche y al día siguiente deber colar y beber.
Jugos y
batidos de frutas:
Hay algunos muy efectivos: Licúa una papaya con un banano y una taza de leche; bebe agua de coco durante todo el día; Mezcla 4 hojas de chaya, ¼ de cebolla blanca, ½ litro de jugo de naranja y 1 penca de sábila.
Esperamos que estos remedios te sean muy útiles
para que mejores.