Un video compartido en las redes sociales dejó ver como el cantante de corridos tumbados lanza el celular de una fan que subió al escenario.
El pasado fin de semana, Natanel Cano se convirtió en tendencia luego que fuera captando lanzando el teléfono de una fan que esperaba tomarse una selfie con el artista.
Este hecho se llevó a cabo durante un concierto en Sinaloa, México y se ha vuelto en tendencia tras recibir varias criticas de los internautas.
En el video se logra ver a Natanael Cano con el micrófono en una mano y lo que parece el ser una botella en la otra. Cuando el cantante da media vuelta para comenzar a cantar, una fanática se atravesó en el escenario.
La fanática que logró evadir la seguridad y subir al escenario corrió hacia Natanael Cano hasta chocar con él, para después abrazarlo por el cuello y jalonearlo. En seguida, el personal de seguridad intentó alejarla, pero ella estaba aferrada al artista.
Después de unos segundos, los de seguridad lograron separar a la fanática del intérprete de ‘Más altas que bajadas’. Sin embargo, ella alzó su celular para tomarle una foto a Natanael Cano.
Ante esto, Natanael Cano dio un manotazo a la fanática, logrando tirar su celular. Finalmente, una persona de seguridad que escoltaba a la admiradora recogió el dispositivo y la retiró del escenario.
Usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar la acción del artista y aunque hubieron varios que hablaron mal de su actitud, otros lo defendieron a pesar de su actitud.
“Aaaah, pero ahí quería estar”, “como permiten ese tipo de cosas”, “Que mal está el bato si no fuera por las fans no estuviera en donde está”, “Todos lo toman a mal, solo quería bromear”, “Natanael puede hacer lo que quiera” son algunos de los comentarios.