Una pareja recibió fuertes críticas tras mostrar en redes sociales como convirtieron a su pequeña hija una asidua asistente a diversos conciertos.
Maddie Bannister como se identifica la usuaria y mamá de la pequeña compartió su experiencia al llevar a su hija al festival de música Coachella.
Entre los asistentes a este gran evento, la pareja decidió llevar a su bebé de 14 meses, sin embargo, la presencia de la pequeña generó controversia entre los usuarios en redes sociales, pues todos concuerdan con que no es edad para poder llevar a la menor a un festival como este a su corta edad.
En la historia compartida por la joven pareja, la madre de la menor explicó que trabaja en una empresa que se dedica a la producción de festivales y le propusieron trabajar en Coachella.
Asimismo, explicó que se había convertido en mamá apenas hace 11 meses, pero consideró que su reciente maternidad no sería impedimento para ir al festival con su bebé y su esposo. Maddie comenta que su hija también es aficionada a los conciertos, pues desde que es recién nacida la ha llevado a diversos festivales musicales.