La infusión de hojas de papaya puede ser una gran aliada de nuestra salud general, tanto a nivel interno como externo.
La papaya es una fruta muy popular en todo el mundo. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas, se trata de un alimento esencial de una dieta sana.
Además de su fruto, la corteza, las raíces, las semillas, la cáscara, la pulpa y las hojas de la planta de papaya tienen muchos usos terapéuticos reconocidos por los científicos. Aunque no se trata de un ingrediente milagroso capaz de curar enfermedades, sus compuestos podrían reportar beneficios positivos para nuestra salud.
• Aumenta naturalmente las plaquetas de sangre: el té de hoja de papaya también contiene la fibra enzimática que actúa naturalmente para proporcionar apoyo a las plaquetas sanguíneas, ayudando a mejorar la función de los glóbulos blancos.
• La digestión: como té de hierbas natural, está lleno de enzimas digestivas, papaína que ayuda a la digestión y mejora tu salud general, y ayuda a restaurar la flora intestinal.
• Brinda apoyo para la piel: las hojas de papaya ayudan en la regeneración celular y la supresión de radicales libres y ralentizan el proceso de envejecimiento, lo que ayuda a promover una piel saludable y brillante.