Un luchador iraní se convirtió en tendencia por su mal comportamiento al darle una patada a una modelo encargada de mostrar los carteles con el tiempo.
A través de las redes sociales, el videoclip que muestra la agresión se hizo viral y muestra como el profesional agrede a la mujer.
Mientras que la modelo caminaba en el ring mostrando el cartel, el hombre le dio una patada en los glúteos, y aunque no el golpe no fue fuerte, esto fue catalogado como un acto antideportivo, anti respetuoso y vergonzoso.
Según los testimonios del público, el luchador ya estaba en la mira pues se caracteriza por tener conductas violentas con sus contrincantes antes y después de las peleas.
“Intentó atacar al ganador varias veces tras la pelea. Cero deportividad”, dijo un espectador del combate, donde ocurrió el incidente con la modelo.
Según el medio internacional, el deportista, Ali Heibati fue suspendido de por vida de la liga rusa MMA HFC por esta conducta antideportiva.
El sujeto no solo fue oficialmente derrotado por su contrincante, sino por los demás hombres en el sitio, quienes no dejaron pasar la acción hacía la modelo quedando marcado de por vida en Rusia, donde se encuentra residenciado.