Foto: us.emedemujer.com
Las mujeres con poco pecho pueden llevar a cabo algunas prácticas diarias que conseguirán reafirmar el pecho y conseguir una apariencia más voluminosa y femenina.
Para conseguir aumentar el pecho es importante que se añadan algunos componentes a la dieta con nutrientes específicos así como se realicen ejercicios o masajes que ayuden a desarrollar el músculo del pectoral.
Clara de huevo:
Para aumentar el pecho cuyo ingrediente principal es la clara de huevo. Las propiedades de este ingrediente consiguen nutrir la piel flácida debido a los lípidos hidroeléctricos que éste contiene y sus propiedades astringentes.
Para hacer este tratamiento necesitarás batir la clara de un huevo hasta que te aparezca una textura con espuma; tendrás que aplicarla sobre el pecho y dejar que actúe media hora. Después tendrás que enjuagar tu piel con jugo de cebolla y, luego, pasar agua fría para reactivar las células.
Pepino y huevo:
El huevo es un aliado ideal para conseguir aumentar el busto naturalmente puesto que contiene niveles muy altos de proteínas y vitaminas que ayudarán a reafirmar la piel del pecho y que se vea más abundante; además si lo combinamos con el pepino conseguiremos una piel tonificada e hidratada. Para hacer este remedio casero necesitarás:
- 1 pepino pequeño
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada pequeña de crema de coco
El procedimiento para crear esta crema casera es muy sencillo: tendrás que licuar el pepino y después mezclarlo con la yema del huevo y la crema de coco ; mézclalo todo para que quede una pasta homogénea. Después tendrás que aplicarlo sobre el pecho y dejar que actúe durante 30 minutos, enjuaga y repite este procedimiento 1 o 2 veces por semana. Poco a poco verás cómo los tejidos de tu pecho están más firmes y fuertes.
Masajes:
Otra manera de conseguir aumentar el pecho de manera natural es mediante la aplicación de masajes en la zona del pecho. Para ello tendrás que usar aceite de rosa mosqueta y, si no tienes, puedes usar aceite de oliva ya que el objetivo es que hidrate y facilite la maniobra para hacer el masaje en la zona.
Ahora tendrás que comenzar masajeando un pecho con movimientos circulares hacia adentro, ten en cuenta que los dedos deben pasar por toda la zona y que tiene que alargarse durante 15 minutos; después cambia de seno y repite el masaje. Este procedimiento deberás hacerlo diariamente antes de irte a la cama y poco a poco verás cómo se muestran más voluminosos.
A continuación te detallamos las mejores infusiones para agrandar el pecho:
Saw Palmetto: esta planta es de la familia de las bayas y consigue tonificar y aumentar el pecho. El motivo es que disminuye los niveles de testosterona consiguiendo, así, que el tamaño del pecho aumente de forma natural y realzándolo. También puedes tomarlo en su forma natural haciendo una infusión o, si lo prefieres, en comprimidos preparados a disposición en los herbolarios.
Hinojo: se trata de una hierba rica en fitoestrógenos por lo que fomenta el trabajo de la hormona encargada de hacer que nuestro pecho se muestre más grande.