El fallecimiento del cantante sorprendió a todo el público y compañeros que se encontraban en el lugar.
Ayres Sasaki, se volvió tendencia después de haber fallecido a sus 35 años debido a un trágico incidente durante un show.
Según indicaron, el artista abrazó a un artista que estaba mojado mientras tocaba la guitarra, sin saber que una descarga eléctrica le provocaría la muerte.
Pese a que intentaron reanimarlo, Sasaki falleció en el Hotel del lugar, además, se conoció que las autoridades se encuentran investigando las circunstancias precisas del deceso.
Sasaki, originario de Belém, una ciudad portuaria en la parte baja del Amazonas del Brasil, era conocido no solo por su música, sino también por su perfil como arquitecto.
Empezó su carrera musical en 2017 y once meses atrás se habría casado con su pareja, quien compartió imágenes de su boda como parte de su despedida.
“Quiero agradecerles por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración en este momento difícil que estamos pasando», escribió, según Istoé Gente. «Todavía no pude leer todos los mensajes, pero a medida que me sienta mejor, responderé a cada uno. Gracias”, agregó.