Un joven se viralizó en redes sociales tras expresar que a pesar de tener 21 años no está dispuesto a trabajar porque él no pidió nacer.
La declaración del joven se viralizó rápidamente generando decenas de reacciones por parte de los usuarios quienes han mostrado su inconformidad con la opinión del usuario de 21 años.
“Considero que a pesar de que tengo 21 años no estoy obligado a trabajar porque mis papás me tuvieron sin mi consentimiento o sea mis papás me obligaron a nacer. Yo no quería nacer, no me pidieron consentimiento y no tiene sentido que porque mis papás me hayan dado la vida ahora yo tengo que trabajar”, mencionó el joven.
“Yo no pedí nacer, ¿por qué tengo que trabajar ahora? Que me mantengan ellos y listo porque si me quisieron tener que me mantengan, así de simple”, agregó.
Inmediatamente, los usuarios comentaron en el video lo que ellos pensaban respecto al video de dicho joven: “¡Madre mía! ¿Cómo deberían ser el resto de espermatozoides si este fue el mejor?”, “Ellos tampoco querían un hijo así, pero no hay forma de saber cómo serán los hijos”, “Yo pienso lo mismo pero los pagos y deudas no, ni modo toca chambear”, “En estos tiempos ya no se sabe si es sarcasmo o de verdad piensan así”, se leen en los comentarios.