La familia Messi estuvo presente en la ceremonia del anuncio del ganador del Balón de Oro. Lionel Messi obtuvo su sexto Balón de Oro. Minutos antes de la ceremonia, el clan deslumbró en la alfombra roja.
Para esta ocasión, Antonela Roccuzzo, la esposa del ídolo rosarino, eligió un vestido largo con un escote profundo, con mangas japonesas forrada con corte.
Una vez más, Antonela Roccuzzo demuestro su confianza en diseños rompedores como aquel vestuario con el que acudió a la entrega de la Bota de Oro a su marido o el traje que llevó al estreno del espectáculo “Messi10” del Circo del Sol y que conectó con Cristina Pedroche.
En París, define su imagen con un diseño que simula ser un vestido y está confeccionado en tul de seda bordado a mano. Posee un pronunciado escote y una abertura frontal en la falda permite ver debajo unos pantalones, un detalle que pasó desapercibido en la alfombra roja al camuflarse detrás de sus hijos que posaron delante de sus padres.
Por otro lado, Susana Milano aseguró que la rosarina siempre está acorde a los eventos y a las premiaciones: “Es una de las mujeres más lindas del mundo del fútbol. Además, deslumbraron en la pasarela junto a sus hijos donde todos mantuvieron una perfecta armonía con los colores elegidos”.