El jugador de Sevilla sufrió el pasado miércoles 20 de septiembre un robo en una de sus fincas en la “Alegría en Bollullos de la Mitación” lugar donde vive actualmente.
Según un medio de comunicación el robo se hizo mientras el defensa estaba jugando su primer partido de la champios frente al Lens (1-1) y su esposa estaba afuera por motivos de trabajo.
En la lujosa finca, ubicada a unos 20 kilómetros de Sevilla, estaban sus cuatro hijos acompañados de sus niñeras en el momento en que sucedió todo, ninguno de ellos sufrió daños.
Aseguran que los ladrones se llevaron las, relojes, ropa de marca y dinero, las autoridades se han hecho cargo de la investigación sin que se haya difundido el número de asaltantes.
Esta no es la primera vez que el futbolista sufre de un robo en su vivienda y surgieron nuevas averiguaciones al respecto y ahora los investigadores se centran en descubrir como los ladrones obtuvieron los sistemas de seguridad y se está llevando a cabo la revisión de las cámaras de seguridad