Según adelantaron los medios Modric está pensado en la idea de salir del Madrid y Beckham se frota las manos ya que al parecer la historia del gran amor que Modric le tiene al Madrid estará llegando a su fin.
El balón oró ha pasado de ser uno de los fijos de Ancelotti tras conseguir un papel excedente esta temporada, esta situación no le parece al croata, ya que el mismo italiano confirmo cuando se obtuvo la victoria ante el Nápoles.
Ahora hasta la opción de salir del club que ama y va cobrando más fuerza su decisión Modric está enojado no por el hecho que no juegue, sino que Ancelotti que le dijo que iba a jugar más.
Beckham quiere ´´otro messi´´ el inter Miami sigue presumiendo tras el pelotazo que ha puesto desde la llegada de Messi a Florida y a la MLS. Beckham vería su siguiente fichaje con Modric
La MLS es clara mediante a la situación de los jugadores, franquicia y los extranjeros, dejando vacio un cupo de tres fichas libres para poder cerrar las contrataciones para que Modric pueda estar en florida.