El croata e icono centrocampista, atraviesa un momento de incertidumbre en su carrera con el Real Madrid. Con tan solo una titularidad en las primeras cuatro jornadas de la temporada.
La sorpresiva presencia en el banquillo ha generado polémica a los seguidores del equipo merengue. Respecto a esto Modric decidió hablar sobre su futro y compromiso con el club.
“No necesito aumentar mi ego con grandes ofertas. Sólo quiero disfrutar de cada momento en el fútbol y en el Madrid, no me pongo límites”, indicó Modric.
A pesar de la controversia el futbolista ha mantenido la calma y la confianza en su capacidad.
Recientemente el croata fue entrevistado y expresó: “Estoy completamente tranquilo, consciente de que tengo que trabajar como hasta ahora y que tarde o temprano tendré oportunidades. Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel. Sigo firmemente convencido de que todavía puedo jugar como el Real Madrid lo necesita”, informó.
Modric también aclaró las condiciones bajo las cuales renovó su contrato con el Real Madrid.
“Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados.”
“Sólo si el Real no me quisiera, entonces consideraría otras opciones. Estoy feliz y realizado en el Madrid y mientras sea así no pienso en otras opciones. Tampoco necesito aumentar mi ego con grandes ofertas. Sólo quiero disfrutar de cada momento en el fútbol y en la Madrid, no me pongo límites”, expresó.
Por otro lado, también informó que, aunque es consciente que se acerca el fin de su carrera, no está en él la negatividad.