Viral: La inesperada propuesta de matrimonio que sorprendió a una atleta en los juegos Olímpicos

La argentina Belén Pérez, de 36 años, vivió una jornada de contrastes durante su participación en la competencia de esgrima, donde fue eliminada en la ronda de dieciseisavos de la rama femenina por la deportista de Hungría Anna Márton.

Sin embargo, el mal rato duró poco para la esgrimista ya que minutos después recibió, en vivo, una propuesta de matrimonio por parte de Lucas Saucedo, quien además de ser su pareja también es el encargado de prepararla para las competencias.

“Flaca, ¿te querés casar conmigo? ‘pofavó'”, se puede leer en el cartel que apareció atrás de Belén, cuando se disponía a dar una entrevista sobre su eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como se observa en el video, el conductor, sorprendido por lo que estaba viendo, le pide a Belén que se de vuelta, quien se encuentra con la pedida de mano que segundos después terminó con su prometido de rodillas y una cómica frase: “decíme que sí porque hay mucha gente, eh”.

Captura de pantalla

Al final Belén, ante el lente del mundo y con lágrimas en los ojos, le dijo que sí a Lucas. Instantes después de la propuesta, la pareja contó que llevan 18 años juntos.