@instagram.com/leomessi
Durante este receso, la principal figura del Barcelona se mostró más “terrenal”, como un padre de familia, en las redes sociales. El primer posteo que llamó la atención fue el que realizó su pareja con una descripción “Tranqui @leomessi”.
La familia Messi eligió para vacacionar un exclusivo destino. Se trata del Jumby Bay Island, un ostentoso establecimiento que cuenta con suites, villas y residencias privadas.
En las últimas horas se hizo viral un video en el que Messi, junto a su hijo mayor Thiago, enfrentaron a tres niños que se hospedan en el hotel. Una vez finalizado el juego, varios de los presentes se acercaron para solicitarle una foto al argentino.
Otro momento que fue retratado por Antonela en una de sus historias de Instagram es en donde Lionel se tira a una de las piscinas del hotel junto a Mateo, al que el propio Messi catalogó como “el más revoltoso” de sus tres hijos.
Una vez finalizada sus vacaciones, Lionel Messi se sumará a la pretemporada del Barcelona para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper. En su vuelta a las prácticas se encontrará varias caras nuevos, debido a que los catalanes contrataron al francés Antoine Griezmann (llegó tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid), el holandés Frenkie de Jong (75 millones de euros) y los brasileños Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).