@instagram.com/explore
Después de muchos rumores que acusaban a Alexis Henríquez como “antipático”, el jugador decidió aclarar la penosa situación que vivió en un aeropuerto con una fanática que le pidió grabar un saludo.
Aunque su intimidad es muy importante para mantener a su familia alejada de los escándalos de los medios de comunicación, el jugador decidió dar un pie al frente y aclarar qué fue lo que realmente pasó.
En el vídeo se evidencia que la mujer le pidió grabar un saludo para un grupo en especial y el deportista le respondió que no grababa videos nunca, por lo que ella reacciona sorprendida al escuchar la negativa y le pregunta por qué, a lo que él le responde que no suele hacerlo.
El defensa del Atlético Nacional explicó que le gusta mantener una línea entre su vida privada y su fama como deportista, pero sobretodo que no le gusta participar en grabaciones, ya que no se siente seguro con qué pasará con la grabación después.
“La gente se cree con el derecho de opinar sobre la vida personal de uno y la vida personal de uno es uno, de nadie más. Igual yo soy una persona que la gente que me conoce, que es cercana a mí sabe que a mí no me gusta mandar videos. Yo me tomo fotos con el que sea, autógrafos tranquilamente, solo yo mando video si me lo pide mi mamá”, explicó Henríquez.