@instagram.com/leomessi
Aunque con un perfil completamente opuesto al de Wanda Nara, Evangelina Anderson y otras esposas de futbolistas, Antonela Roccuzzo está acostumbrada a acaparar la atención de los medios, especialmente cuando está al lado de su esposo, el jugador de fútbol más famoso del mundo. No es casual entonces que la esposa de Lionel Messi haya sido una de las más fotografiadas en la boda del uruguayo Luis Suárez con Sofia Balbi, su esposa desde hace diez años, celebrada hace algunas horas en Punta del Este, Uruguay.
Antonela fue la primera en pasar en la alfombra roja de la boda de sus amigos quienes decidieron renovar sus votos tras diez años juntos y tres hijos en común. Se adelantó unos metros a Messi y a Thiago, su hijo mayor, que los acompañó a la boda. Se la veía radiante, con un vestido largo y un escote hasta la cintura con detalle de transparencias con una falda.
Captura de pantalla
El diseño es descotado también en la espalda. Trascendió que es un vestido de Natalia Antolín, una diseñadora argentina experta en ropa de fiesta que además trabaja con la China Suárez y Verónica Lozano con colecciones cápsulas para su marca.
Captura de pantalla
Rocuzzo complementó su vestido con un bolso a tono y llevó el pelo suelto peinado con unas ondas muy suaves en las puntas y un maquillaje super natural, fiel a su estilo.
Captura de pantalla
Dentro del Hotel Fasano donde se hizo la boda, fueron fotografiados para la prensa internacional que cubría la boda del jugador de Barcelona. Leo llevó un traje con camisa y corbata metalizada y el pequeño Thiago se lució con un traje y zapatillas blancas.