Tecnología

¿WhatsApp permitirá compartir estados con Instagram?: esto se sabe

7 December 2023 - 06:19
Por kimberlygomez

La popular aplicación de mensajería está a punto de fortalecer su conexión con Instagram al integrar una nueva función que permitirá a los usuarios compartir sin esfuerzo.

WhatsApp ha introducido constantemente nuevas funciones para ser una solución mucho más completa para los muchos usuarios

Según la información ofrecida por WABetaInfo, esta próxima función, actualmente en desarrollo, permitirá a los usuarios compartir fácilmente sus actualizaciones de estado de WhatsApp directamente en sus historias de Instagram.

En lugar de dedicar tiempo a crear y publicar actualizaciones idénticas en WhatsApp e Instagram, los usuarios podrán realizar esta tarea en un solo paso, simplificando su participación en redes sociales.

La función para compartir actualizaciones de estado en Instagram se encuentra en la última versión beta de WhatsApp para Android 2.23.25.20, disponible en la Google Play Store. Aún está en desarrollo, y todo apunta a que estará disponible en una futura actualización de la aplicación será en el próximo año 2024.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA