WhatsApp permite ahora compartir fotos y vídeos en HD (alta definición), cambiar el esquema de colores de la app por uno más minimalista e incluso editar los mensajes que ya has enviado, pero aún hay nuevas funciones y trucos que quizá debas conocer.
El popular “modo rosa” de WhatsApp es fácil de activar, pero se necesita una versión modificada (APK) para transformar por completo y esto es lo que deberás hacer:
Cabe mencionar que dejarás de utilizar WhatsApp Messenger oficial, para ser precisos vas a desinstalar la app perteneciente a Meta, pues en su reemplazo descargarás WhatsApp Plus, una versión alterada del aplicativo estable.
- Lo primero que debes hacer será descargar e instalar el APK de WhatsApp Plus.
- Cuando hayas descargado el APK de WhatsApp Plus, instálalo.
- Puedes descargar el APK totalmente actualizado en cualquier página de tu preferencia. Recuerda siempre revisar que la URL sea confiable.
- Recuerda que debes autorizar a tu celular que vas a instalar aplicaciones de terceros.
- Cuando coloques tu código de verificación, deberás dirigirte a la configuración de WhatsApp Plus.
- En ese apartado deberás ir a Temas.
- Allí puedes elegir los predeterminados, donde hay color rosado, o empezar a personalizarlo manualmente.
- Elige el color que desees y listo. Ya puedes tener WhatsApp en color rosado.
- Incluso puedes elegir también en azul, verde, plateado, dorado, gris, celeste. Incluso, también puedes determinar qué tipo de fondo de pantalla deseas.
- Cabe precisar que WhatsApp Plus te permitirá regresar al estado original. Para ello simplemente pulsa el botón de “Default” o “Por defecto”.