Miles de aficionados en Turquía llenaron el campo de juego en el partido entre Besiktas ante Antalyaspor con peluches para así llevar alegría a los niños sobrevivientes del terremoto que azotó el país a inicios de febrero, dejando miles de víctimas mortales.
El estadio localizado en Estambul, ocurrió el evento: la donación especial de miles de juguetes por parte de los aficionados en favor de los niños damnificados por el terremoto.
Entre aplausos de los aficionados, jugadores, equipo técnico, seguidores de ambos equipos, desde las gradas aventaron muñecos de diferentes figuras.
Miles de juguetes y peluches llenaron el campo del Besiktas turco a los cuatro minutos y 17 segundos de comenzar el encuentro contra el Antalyasport.
El terremoto comenzó a las 04:17 horas del 6 de febrero. Era el gesto de los aficionados con los pequeños afectados por el sismo.Los jugadores de ambos equipos tuvieron que retirar los juguetes a los lados para poder disputar el encuentro.
A través de redes sociales se ha compartido diferentes videos, incluso la toma de un dron que exhibe el campo inundado de figuras de colores con que los aficionados buscan aportar su granito de arena para los miles de víctimas que sobrevivieron a los diferentes eventos telúricos.
Tras el gesto, se reanudó el desenvolvimiento regular del encuentro deportivo, que culminó con un empate sin goles.