El hombre buscaba robar los cables de alta tensión pensando que sería una tarea fácil; sin embargo, al momento de tocarlos se electrocutó.
El hecho se registró en una zanja abierta de una empresa Provincial de la Energía (EPE) para obras de rehabilitación del servicio eléctrico en Argentina.
Desafortunadamente, el joven argentino, se aventuró a robar cables, pensando que sería una tarea sencilla. Ingresó a dicha zanja con la intención de extraer el cobre para venderlo posteriormente.
No obstante, su plan se vio truncado por una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en el 90 % de su cuerpo.
El video del joven emergiendo de la zanja, claramente en estado de shock y con severas quemaduras, circuló en redes sociales, volviéndose viral y evidenciando la gravedad de la situación.
“Son impactante las imágenes, pero puede ser que por la gran descarga de adrenalina que recibe el paciente al momento del hecho, y como todavía no se desencadena la inflamación interna tan grave, hay pacientes que pueden salir en esas condiciones”, comentó Laura Taljame, subdirectora del centro hospitalario donde fue atendido.