El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, expresó lo que le afectaba cantar este tema durante sus conciertos.
A pesar de los años de éxito que ha logrado con sus canciones como: “Minutos”, “El problema” e “Historia de un Taxi”, el artista mencionó que hay un tema en especial que no volvería a cantar.
Por medio de una entrevista, Arjona fue cuestionado sobre si existía una canción dentro de su repertorio que ya no cante en vivo o por alguna razón haya dejado de cantar y el indicó que sí.
“De conmoverme en el escenario al grado que no la volví a hacer es “Mi Novia se me está poniendo vieja” porque yo se la regalé a mi vieja, a mi mamá y ella murió a los pocos meses. Entonces yo preferí no cantarla más porque a mí no me gusta mucho la gente que llora en el escenario o en la televisión”, dijo.
Además del llanto, el cantante comenzaba con otros síntomas como el temblar, algo que no pasaba desapercibido por sus fans que se encontraban en el lugar.
“Me jodía mucho cuando la cantaba, me ponía llorón. Me ponía mal y se me llenaban los ojos de lágrimas; comenzaba a temblar y la gente lo notaba. Esa canción en realidad me dolía”, finalizó.
“Mi novia se me está poniendo vieja”, es una canción llena de analogías hacia su madre, la cual miles de fanáticos dedican a sus mamás.