Foto: Facebook
Vecinos de Carrollton, Texas (Estados Unidos), llamaron a la policía por una fiesta ruidosa que realiza una familia en celebración de su hija. Sin embargo, los tres agentes que atendieron el llamado terminaron uniéndose a ella.
En un video publicado desde la página de Facebook del Departamento de Policía de Carrollton (CPD), se pueden ver dos oficiales veteranos desde la cámara corporal de un agente novato. Los policías estaban respondiendo a un reporte de ruido causado por una fiesta de graduación en una casa, aunque desde el inicio quedó claro que en realidad no querían detener la celebración.
Facebook / Carrollton Texas Police Department
Cuando los agentes llegaron a la residencia, una joven latina salió a atenderlos y el oficial novato quedó sorprendido cuando la chica los invitó a formar parte de la fiesta. Aunque inicialmente se negó, los otros dos oficiales estaban listos para unirse y en poco tiempo los tres ya estaban caminando hacia la música de banda.
Sin embargo, la joven de ascendencia mexicana les dio una advertencia: “Tienen que entrar bailando”, y los oficiales rápidamente entraron en calor y sacaron sus mejores pasos.
Facebook / Carrollton Texas Police Department
Todo el video, desde la perspectiva del oficial novato, podemos ver cómo poco a poco va dejando la timidez a lado y comienza a bailar con la graduada a la que estaban celebrando.
El agente, al que el CPD se refiere como el Oficial “No Se Puede Resistir”, expresa su emoción ante la fiesta y agradece la hospitalidad de los anfitriones.Después de un rato de bailar y divertirse, los oficiales anuncian que tienen que retirarse a seguir trabajando y la joven que los recibió los acompaña a la salida.