Medios internacionales indicaron que la mujer trataba de tomarse una fotografía mientras la locomotora avanzaba; sin embargo, se acercó demasiado y fue arrastrada por la misma.
Una joven de 25 años de edad se preparaba para tomarse una “selfie” sin percatarse de la proximidad que tenía con el paso del tren.
Varias personas se encontraban en el lugar esperando ver el paso de la histórica locomotora fabricada en 1930., entre ellos se encontraba la mujer fallecida.
De acuerdo con lo que se observa en un video, la joven, al percatarse de que la locomotora se aproximaba decidió acercarse a las vías del tren y preparó su teléfono para tomarse una fotografía.
Sin darse cuenta que quedaba justo al ras del paso de la pesada máquina, a los pocos segundos fue impactada directamente en la parte posterior de la cabeza, lo que provocó la muerte instantánea.
Una de las personas que se encontraba cerca la levantó y la llevo a un lugar seguro sin imaginar que la mujer ya había fallecido. Asimismo, la autoridades se acercaron al lugar para realizar el trabajo correspondiente.