El feroz animal entró a la vivienda mientras que la familia se encontraba dentro sin saber lo que estaba ocurriendo en el jardín.
En Nairobi, Kenia, una leona entró a una vivienda sin que los propietarios se dieran cuenta y se llevó a un perro que pesaba más de 100 libras.
El hecho dejó a la familia sin palabras, pues desconocen como el animal escaló el muro y entro a la vivienda, ya que nunca había pasado algo parecido.
El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad y se puede ver cómo la leona accede a la finca y al cabo de unos minutos se lleva el perro entre sus dientes; luego se puede ver como se aleja con la indefensa mascota.
Los dueños del animal se encuentran tristes por la pérdida de su perro y más en la forma que se dio, porque ellos no se explican como un animal tan salvaje se escapa de su refugio.
Sylvia Wamai, es la dueña del perro compartió a través de una entrevista a un medio internacional, la rapidez del ataque: “No tardó ni 10 minutos. Así de rápido perdimos a nuestro perro”.
El ataque ocurrió mientras la familia estaba en la casa compartiendo con unos amigos y no se imaginaban del peligro que los estaba acechando a pocos metros del jardín.
“Nos quedamos impactados porque estábamos afuera buscando a nuestro perro y la leona estaba justo a unos metros de la puerta”, ha contado Sylvia, asombrada de cómo este animal atacó y se llevó su perro sin ella poder hacer nada para ayudarlo.
Las autoridades se hicieron presentes e indicaron que se encuentran averiguando que fue realmente lo que paso con este animal y cómo se escapó del lugar en el que habita.