Foto: www.rtpbolivia
La famosa exestrella de la NBA, Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero junto a su hija en un accidente en helicóptero, desde entonces ha sido homenajeado de diferentes formas y en diferentes ocasiones.
Por ejemplo en la pasada premiación de los
Grammy se realizó un tributo al fallecido deportista.
La ceremonia de los Premios Óscar no ha sido la excepción, pues esta premiación que se realizó el pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, tuvo un momento especial dedicado a las figuras de la industria del cine que murieron en el último año.
En este tributo apareció una fotografía de Bryant sosteniendo un óscar, galardón que ganó en 2018 en la categoría de mejor corto de animación por el cortometraje ‘Dear Basketball’, la imagen fue acompañada de la frase “La vida es demasiado corta para quedarse atascado y desanimarse. Hay que seguir moviéndose. Hay que seguir adelante”.
Pero esto no fue lo único que recordó a Kobe pues el director de cine, guionista, productor y actor estadounidense Spike Lee también rindió homenaje al recordado jugador de Los Angeles Lakers asistiendo a la alfombra roja con un traje inspirado en los colores del equipo en el que ‘The Black Mamba’ jugó 20 temporadas.