Internacionales

Joven muere tras ser atacado por sus cinco perros rottweiler

4 January 2024 - 05:50
Por kimberlygomez

Augusto José García, de 21 años, falleció el pasado día de Año Nuevo en la capital nicaragüense, como consecuencia de las heridas que le causaron sus cinco perros, de la raza rottweiler.

El joven fue atacado la madrugada del pasado 31 al 1 de enero después de entrar por el patio a la casa que alquila con uno de sus hermanos, y no por la puerta, debido a que había olvidado la llave.

@bestanimal_x

Mounter Angry Rottweiler sound #viral #dog #rottweiler #ytshorts #trending

♬ orijinal ses – BestAnimals

Sin embargo, al intentar entrar a su casa por otro lado, por lo que sus mascotas lo desconocieron y lo atacaron. Según medios de comunicación

“La víctima regresó de la casa de su mamá por la madrugada y, ante la falta de llave (la olvidó), tomó la decisión de lanzarse por la pared que protege la casa, y fue atacado por los animales”.

@archivoinformativotn8 Trágico suceso en Managua: 5 rottweilers provocan la muerte de su dueño en un fatal ataque canino. 🐾💔 #Lamentable #Managua #Dog ♬ sonido original – Archivo Informativo TN8

El joven vivía junto a uno de sus hermanos y una cuñada, que presuntamente no se encontraban en el hogar. En un desesperado intento por ingresar a su hogar escaló la pared de la propiedad. Sin embargo, lo que encontró al otro lado no fue el refugio familiar, sino la furia mortal de sus propios animales que le arrebataron la vida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA