Internacionales

Joven muere tras caer a un arroyo en su vehículo en Argentina

12 January 2024 - 04:10
Por kimberlygomez

Una joven de 22 años murió tras caer con una camioneta al interior de un arroyo en Valle de Uco, Argentina. La mujer estaba acompañada de su novio, el cual, solo fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Testigos alertaron a servicios de emergencia sobre una mujer atrapada dentro del vehículo al interior del arroyo Manzano Histórico, en Tunuyán, cerca del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado al costado de la ruta 94.

La policía trata de esclarecer los hechos, ya que, el joven de 22 años que acompañaba a Valentina dijo que circulaban juntos por el lugar y por motivos que se tratan de esclarecer, perdió el control del auto.

Después cayeron al agua y la mujer abrió la puerta del lado del copiloto y eso generó que se la llevara la corriente, por su parte, el hombre fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde le diagnosticaron politraumatismo.

La víctima fue localizada unos dos kilómetros hacia el norte del lugar del accidente, de donde fue retirada y un médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el deceso.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA