Foto: holamexico
La
partida de Cameron Boyce impactó al mundo entero, en especial, a sus compañeros
de trabajo. El joven acator fue parte de la popular trilogía “Descendientes”,
donde dio vida al hijo de Cruella de Vil y compartió con jóvenes actrices como
Dove Cameron y Sofia Carson.
Fueron
las dos actrices mencionadas quienes le dedicaron desgarradores mensajes en sus
redes sociales.
“A nuestro ángel. Nunca habrán palabras suficientes. No me atreví hacer esto antes porque hacerlo lo hace real. Dejarte ir no es algo que yo sepa hacer. Y simplemente no puedo imaginar vivir en un mundo sin ti. Te quiero Cam Y te amaré siempre”, escribió Carson en Instagram junto a una foto en blanco y negro de Cameron.
En recientes entrevistas, Dove confesó que Cameron fue una de sus personas favoritas en la vida y en el mundo. “Cameron era magia, un ángel en la Tierra. En los últimos cinco años, desde que él tenía 14, Cameron me ayudó con sanar mis heridas, enfrentar desórdenes alimenticios, salir de una oscura relación sentimental y otras crisis”, reconoció.
“No puedo contar con la mano las veces que arruinábamos las escenas porque nos hacíamos reír el uno al otro”, agregó destacando el gran talento del intérprete.
Hoy, la actriz que dio vida a la hija de Maléfica volvió a recordar a su amigo con un pequeño video donde aparecen abrazados y sonriendo.
Recordemos que Cameron sufrió un ataque de epilepsia mientras descansaba en su hogar, lo cual lo llevó a perder la vida.
“Descansa en paz querido amigo, estarás en nuestros corazones para siempre” escribía la cuenta oficial de “Descendientes” en Instagram junto a imágenes del actor el día d la triste noticia.
“Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendientes 3 a la memoria de Cameron Boyce”, aseguró la empresa en un comunicado.