Internacionales

Conserje de tienda evita secuestro de una niña (VIDEO)

10 January 2024 - 11:41
Por kimberlygomez

Cámaras de seguridad captan el momento en que el conserje de una tienda salvó a una niña de ser secuestrada por un hombre en una tienda de abarrotes en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con el video, de aproximadamente dos minutos, el conserje del lugar observa de manera sospechosa a un joven que entró al lugar y que se miraba nervioso.

En diferentes se observa como adentro del local se encuentra una mujer y su hija haciendo fila para pagar los productos; sin embargo, la madre de la menor se encuentra distraída en el celular.

En ese momento, el hombre aprovecha para ofrecerle supuestos dulces y la niña se acerca a él, pero confundida vuelve con su progenitora, después de varios de intentos, la menor finalmente decide irse con el hombre.

Lo que no se esperaba el secuestrador, es que el conserje se había percatado del secuestro y lo detiene en la entrada con su escoba, tras varios segundos de forcejeo, la mujer sale en busca de la niña y la toma de la mano, mientras que el hombre huye del lugar en un vehículo.

A través de las redes sociales, el conserje recibió cientos de mensajes de agradecimiento por evitar el secuestro, mientras que la madre recibió críticas tras olvidarse de la menor de edad en lugares públicos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA