El cantante Ricky Martin realizó una nueva versión de su éxito “Fuego de noche, nieve de día”, esta vez lo hizo en compañía de el cantante Christian Nodal.
Según indicó Ricky desde hace ya un tiempo observaba la carrera de Nodal, a quien sele ha considerado como uno de los artistas más grandes del regional mexicano por eso mismo surgió la idea de trabajar con él.
“(Nodal) está haciendo cosas maravillosas y yo simplemente me siento y veo lo que está haciendo y yo dije, ‘tenemos que unir fuerzas, unir generaciones, unir culturas, unir públicos y crear una explosión’. Y yo creo que esta canción se presta para eso, es una canción con un mensaje maravilloso, entonces ahí es que entra este distinguido que está haciendo cosas maravillosas”, expresó el puertorriqueño.
Tras escuchar las declaraciones del intérprete de “La mordidita” Nodal respondió de una manera agradable pues dijo sentirse honrado.
“Esta colaboración junto al gran Ricky Martin significa demasiado para mí. Tenía mucho tiempo queriendo hacer algo con Ricky, así que cuando recibí la propuesta fue, de antemano, un sueño cumplido”.
Sin duda, Nodal salió de su zona de confort y se arriesgó a alcanzar nuevos retos pues así lo informó.
“Esta canción ya era perfecta, pero cuando la escuchen con los mariachis, les robará el alma como a mí. Mi desafío aún era mayor, estar a la altura de un Ricky Martin y hacerles honor a mis raíces mexicanas. Estoy muy feliz y orgulloso del trabajo que hicimos juntos, de la amistad que nació desde el arte y la admiración. Este dueto, les prometo, con toda humildad, que hará historia. Ojalá les guste y lo disfruten tanto como nosotros. Ricky, gracias por confiar en mí para ser tu brother musical”, concluyó el intérprete de botella tras botella.