Belinda realizó un anuncio en redes sociales que sorprendió a millones de sus seguidores, ya que, mencionó que se viene algo muy grande.
Este martes la cantante mexicana publicó un video en sus historias de Instagram en el que aparece sentada junto a la orilla de una piscina en bikini, donde Belinda promete convertirse en una mujer mala en su próximo sencillo.
“Próximo sencillo, 15 de agosto, la mala, pero muy MALA”, mencionó junto a varios fuegos que apuntan que llega algo fuerte.
Hasta el momento, Belinda no ha vuelto a compartir más detalles sobre su próxima canción, sin embargo, promete ser una posible tiradera a su ex pareja Christian Nodal, quien en su anterior lanzamiento musical pudo haber involucrado a la cantante.
La canción presenta la historia de un amor pasado que, pese a la distancia y las circunstancias por las que terminó la relación, aún sigue vivo y duele. El tema, se convertiría en el segundo de Belinda tras su regreso a la música, esta también combina el tradicional sonido de los corridos tumbados con melodías pop.