Tiago PZK presenta su segundo álbum, “Gotti A” demostrando una vez más que se ha convertido en uno de los artistas más innovadores de esta generación.
GOTTI A comenzó su desarrollo hace más de un año y medio, y cuenta con la particularidad de haber sido creado en diversas partes del mundo, como Suecia, República Dominicana, Estados Unidos y por supuesto, Argentina.
El álbum está conformado por 14 canciones, las cuales navegan entre diferentes géneros musicales como lo es, salsa, merengue, Ryb, EDM y reggaetón, dejando claro el concepto que él quería transmitir: la diferencia y el contraste entre Tiago PZK y su álter ego, GOTTI A.
El cantante argentino quiso reveló que cada colaboración de su nuevo álbum no fue elegida al azar, ya que, cada una tiene un porqué y un trasfondo mucho más profundo de los que se podría ver a primera vista.
“La colaboración con Anitta la manifesté 100%. Vi que el funk la está rompiendo, y Emilia es una gran prueba de ello. Cuando le mostré el tema a Emi le encantó, y se lo mandé a Anitta pensando que no me iba ni a responder, pero para mi sorpresa se sumó y salió una joya”, reveló.