Música

Ariana Grande presenta su nuevo tema “Yes, and?”

13 January 2024 - 06:38
Por kimberlygomez

La famosa cantante, Ariana Grande, aparece con nuevo tema y con la gran sorpresa de su nuevo disco titulado “Eternal Sunshine”.

Por más de 3 años, la artista no habría lanzado un nuevo tema y fue hasta este viernes que, por la artista da por finalizado su silencio musical y ha sacado su tema “Yes, ¿and?”, tema que estará incluido en el nuevo álbum.

Ariana Grande Chart Data | 💋 on X: "SHE IS COMING https://t.co/a2XmPea9fy"  / X

La nueva canción hace referencias del pop de la década de los 80 y 90 con un modelo claro: Vogue, de Madonna. Claramente el tema representa la libertad de hacer lo que a cada una le venga en gana.

“Your business is yours, and mine is mine. Why do you care so much whose dick I ride?”, dice en un momento dado la canción. Es decir: “Métete en tus asuntos, que yo tengo los míos. ¿Por qué te preocupa tanto con quién me acuesto?”.

La letra habla por tanto de todos los rumores y críticas que ha recibido la artista de 30 años desde que se separó de quien fuera su marido, Dalton Gomez, e inmediatamente después comenzar un noviazgo con Ethan Slater.

El sencillo, producido por Max Martin y Ilya Salmanzadeh, utiliza la nostalgia compositiva utilizando referencias a su vida, puesto que también habla de los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo o de seguir adelante a pesar de lo que hayas sufrido.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de musicales y cuenta con más de medio millón de reproducciones en apenas unas horas de su lanzamiento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA