Foto: es-la.facebook.com
La cantante confesó haber enfrentado un problema legal con su banda, después del nacimiento de su primer hijo
Ana Bárbara confesó que cuando ella anunció que sería mamá por primera vez a su banda, no lo tomaron de buena manera y decidieron demandarla legalmente.
En entrevista para el programa “Sale El Sol”, la intérprete dijo que cuando estaba a la espera de la llegada de su hijo Emiliano, hace 20 años, se dio cuenta que sus músicos organizaron una demanda en su contra, argumentando que su condición podía entorpecer la gira en la que se encontraban en ese año.
“Cuando ya viene mi hijo a la vida les digo a mis músicos que voy a hacer un alto en mi carrera y deciden demandarme. Tú no demandas a una mujer porque va a ser mamá, se me hace una total falta de respeto al género femenino. Así como a veces las mujeres tienen que descansar para tener el hijo, igual si eres artista”, contó Ana Bárbara.
También, recalcó que una mujer debe de descansar después de parir a un hijo, sin importar tu profesión.
“Así como a veces las mujeres tienen que descansar para tener el hijo, igual si eres artista, oye sabes qué, que alguien me lo explique”, mencionó la intérprete de “Bandido”.
Ana Bárbara mencionó que el nacimiento de su primogénito no fue impedimento para que ella continuara con sus compromisos laborales.
Tomado de: bandamax.tv
Post. Moisés M.