Espectáculos

Youtuber español, Ibai Llanos atraviesa grave problema de salud

17 January 2024 - 01:17
Por kimberlygomez

El reconocido youtuber y streamer español de 28 años, Ibai Llanos, se encuentra atravesando un delicado problema de salud que afecta su vista.

Ibai Llanos, habló sobre su situación en su podcast “Charlando tranquilamente”, afirmando que recientemente se realizó unos chequeos médicos, pero que, desde el 2017 comenzó a presentar síntomas.

PREOCUPACIÓN ESTADO DE SALUD IBAI LLANOS| Preocupación por el estado de  salud de Ibai Llanos: "Prácticamente no veo"

El joven español indicó que esta perdiendo parte de su visión por un problema en su ojo izquierdo debido a que padeció una enfermedad de niño y eso debilitó su nervio óptico.

El ojo diestro lo tengo 100 por ciento y puedo hacer mi vida con normalidad (…) Puedo streamear, salir de fiesta, jugar al fútbol, baloncesto… pero prácticamente no veo de un ojo”, expresó.

Ibai Llanos se plantea dejar Twitch para volver a YouTube

En un inicio, Llanos pensó que este problema se trataba por la cantidad excesiva que pasaba frente a la pantalla, sin embargo, los médicos le explicaron que en realidad se trataba de secuelas por la enfermedad que padeció de niño.

Yo decía que era lo típico, por culpa de la pantalla, lo que muchos habréis pensado. Estoy ciego, necesito gafas”, sin embargo el oculista le explicó que “tenía la vista perfecta” y que este padecimiento era neurológico.

El influencer admitió encontrarse “medicado y estable”. En su programa comentó que visita de manera regular a su oculista y que su condición no es degenerativa. “Me he estado tratando muchísimo y estoy con medicación para que no me pase lo mismo en el otro ojo”, señaló.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA