Una joven fue despedida de su trabajo luego de que pidiera un aumento y como consecuencia borró la base de datos del lugar.
En Argentina, una joven llamada Florencia, quien trabajaba en un centro odontológico contó a través de las redes sociales su experiencia al pedir un aumento y ser despedida.
“Dos años y medio en negro y me echan por pedir un aumento”, se lee en la descripción de la publicación que se ha vuelto tendencia.
“Yo me habré quedado sin trabajo, a mí me habrán echado, dejándome sin nada, sin saber cómo pagar el alquiler, cómo hacer para comer, porque no tengo apoyo de mis padres, pero yo ahora borré la base de datos”, dijo en el video que se viralizó rápidamente en la red social.
La joven tomó la decisión sin pensar que borrar la base de datos podría tener implicaciones legales, lo que los usuarios le advirtieron en los comentarios.
Sin embargo, la joven parecía estar más preocupada por su situación inmediata, pues en el video lanzó una petición en busca de empleo: “Si saben de un laburo (trabajo) en Rosario me avisan, este video no me representa en lo absoluto, soy buena gente, pero me dejaron en la lona… tenía que hacer justicia”, aclaró.