Espectáculos

Werevertumorro y Fernanda Blaz terminan su noviazgo tras 6 años y esta es la razón

10 November 2023 - 06:00
Por kimberlygomez

A través de un comunicado, Werevertumorro revelaba la verdadera causa del final de su relación con Fernanda Blaz.

Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, se convirtió en uno de los creadores de contenido más famosos de México y América Latina. Fue uno de los pioneros en YouTube, acumulando miles de seguidores, quienes han sido testigos de su crecimiento, trabajo y también de su vida privada, en especial de la relación que tenía con Fernanda Blaz.

Durante 6 años, ambas personalidades del mundo del internet mantuvieron un romance sólido, el cual solían presumir en redes sociales. Además de tener proyectos en conjunto, se les veía como una pareja estable hasta que los rumores de una ruptura comenzaron a expandirse y, posteriormente, se confirmaron.

Mediante un comunicado que compartió Werevertumorro en sus redes sociales, el propio influencer dio a conocer de manera pública que su noviazgo con Fernanda había llegado a su final.

“Como algunos de ustedes ya sabrán, Fernanda y yo terminamos nuestra relación. Los dos tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado… Les agradecemos por apoyar nuestros proyectos y por eso creemos que es mejor hacérselos saber y que no quede a la especulación”, escribió.

“Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos. Terminamos en buenos términos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, lo sabe. Gracias por su apoyo y el espacio”, finalizó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA