Video: Niño enfrentó a ladrones con una sombrilla para salvar a su mamá

Un niño no dudó en defender a su mamá de un robo en Cartagena con un paraguas. La mujer lucho durante varios minutos con el asaltante, pero al ver la reacción del menor se puso de pie y vio como el ladrón huía por el golpe en una moto.

La mujer que sufrió el ataque, identificada como Josuaini Carolina Piña, proveniente de Venezuela, explicó que su primera reacción fue oponerse al robo debido a que no quería perder su herramienta de trabajo, su celular.

“Eso fue cuando iba a llevar al niño a sus clases, íbamos caminando con él y como yo trabajo con el celular vendiendo ropa, yo miré que no viniera nadie y por eso saqué mi teléfono. Mi niño iba caminando más adelante con el paraguas, él ya estaba llegando al lugar donde recibe las clases, en ese momento un hombre se me tira encima para quitarme lo que tenía en la mano, pero yo me resistí”, narró la mujer.

En el video captado por una cámara de seguridad se ve al delincuente con camiseta blanca y gorra negra bajarse de una moto y lanzarse contra la mujer para robarle el celular.

“Me demoré forcejeando con el delincuente y hubo un momento en que dije  tengo que gritar, lo hice y mi hijo se regresa y le da con el paraguas para defender a su mamá. Cuando me levantó el delincuente se va en la moto con su acompañante y yo asustada le digo a mi hijo, papi no hagas eso, la próxima vez usted pide ayuda y corre que su mamá se defiende”, añadió.