VIDEO: Johnny Depp imita a Jack Sparrow al salir del juicio contra Amber Heard

El actor poso para las cámaras por unos segundos imitando algunas frases y señas de uno de lo más reconocidos personajes que ha interpretado.

El juicio entre la expareja sigue siendo tendencia en las redes sociales. Cada día avanza la investigación y la contienda legal ha proporcionado información sobre el futuro de Piratas del Caribe y ha abierto las posibilidades de que el actor continúe interpretando al Capitán Jack Sparrow.

A pesar de que el actor comunicó que no volvería a trabajar con la empresa, ni por 300 millones de dólares, aun existe la posibilidad de que haya algún proyecto con el personaje.

Johnny Depp contra Disney por Jack Sparrow, una rivalidad que se remonta a  la primera 'Piratas del Caribe' y casi acaba en despido porque "estaba  arruinando la película"

Hace unos días, el actor no se resistió ante un grupo de personas que lo esperaban a la salida del Tribunal donde se está llevando a cabo el juicio en contra de la actriz, Amber Heard. Depp imitó al icónico personaje, Jack Sparrow.

Ese momento de despedida se hizo viral en las redes sociales, pues el actor interpretó por unos segundos a Jack Sparrow y fanáticos no dudaron en grabar el momento y preguntarle sobre el personaje, a lo que respondió el actor: “Todavía está por ahí en alguna parte. Le veo de vez en cuando. Aparece a veces”.