La bloguera china Luo Xiao Mao Zi, de 25 años, falleció recientemente tras ingerir un pesticida durante una transmisión en vivo en la red social Douyin.
La influencer publicó un video donde revelaba a sus 760.000 seguidores que estaba luchando contra una severa depresión y que había alcanzado su punto más bajo. Asimismo, la joven afirmó que probablemente se trataría de su última publicación.
Poco después, durante una transmisión en vivo, Xiao Mao bebió lo que describió como un pesticida. Tras ingerir el líquido, la joven se agarró la garganta y empezó a experimentar fuertes malestares.
Luo Xiao apagó su cámara web y llamó a una ambulancia. Sin embargo al día siguiente, fue declarada muerta por los médicos.
Durante la transmisión, que vieron 1.200 personas, los usuarios debatieron si la influencer estaba realmente tratando de suicidarse o si era una actuación. Los comentarios iban desde “Dios mío” hasta “Bien por ti”. Muchos de los mensajes fueron eliminados de la página desde entonces.
Se dio a conocer que por datos dados por su mejor amiga, que Xiao intentaba llamar la atención de su novio, pero al parecer no lo logró.