(VIDEO) Así fue como Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón

Una de las parejas más reconocidas de la farándula se compromete. Mike Bahía y Greeicy.

Greeicy Rondón y Mike Bahía se han robado el corazón de todos sus fans al comprometerse durante el concierto de Alejandro Sanz en Estados Unidos. La cantante colombiana fue sorprendida por su novio, quien subió al escenario, se arrodilló ante ella y le pidió que se case con él.

Este momento especial ha quedado registrado en un video que en este momento se ha convertido en el más visto de las redes sociales, así que sus millones de fans les han hecho llegar sus saludos y felicitaciones por su compromiso. 

Con un particular look, que incluyó barba gris, la cabeza rapada y pintada con un marcador, Bahía se hizo pasar por uno de los guitarristas de la banda de Sanz para pasar por desapercibido ante el público y por supuesto ante la intérprete de ‘Los besos’.

El cómplice fue Alejandro Sanz, quien en la mitad del concierto hizo que Rendón se pusiera de espaldas al público para que viera las pantallas del escenario, donde apareció un video con imágenes de ella con su novio acompañadas de unas emotivas palabras.

 Mike aprovechó para arrodillarse y cuando ella volteó hacía los asistentes se llevó la sorpresa de la propuesta de matrimonio. Llena de alegría, la cantante selló su respuesta afirmativa con un abrazo a su novio.

Pero eso no fue todo, pues Bahía también llevaba en su mano una agenda, en la cual se presume hay muchos recuerdos de cuando empezaron su relación.

Como era de esperarse, el público vibró de emoción y celebraron con aplausos y gritos el compromiso de los colombianos, que viven juntos desde hace algún tiempo.