(VIDEO) Alejandro Fernández llora desconsolado por la salud de su papá

Alejandro Fernández rompe en llanto por la salud de su padre, Vicente Fernández.

El cantante no logró contener las lágrimas, es por ello que le cantó “Cuando yo sea grande” en su concierto de Houston.

El video circula en distintas redes sociales y se logra observar como padre e hijo cantan juntos y rompen en llanto, dicho video conmueve a los internautas. Antes de iniciar la canción dijo: “Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto” y le pidió a su hijo, Alex, que se sentara para dedicársela también.

Este tema es un clásico de Vicente Fernández, donde habla que de niño quería que pasaran pronto los años para crecer y ser como su padre, pero al ser un adulto, preferiría detener el tiempo para que su padre, su “viejo” no se vaya de su vida.

Hace muchos años, Vicente y Alex compartían el escenario y se dedicaban a la música, incluso fue parte de una película, y ahora es el nieto quien la escucha.

Es importante mencionar que en el show, Alex Jr. Le canta a su papá también un tema emotivo “El tiempo no perdona”, donde habla habla de la relación con su padre.

Cabe destacar que conoce que Vicente Fernández continúa internado en una clínica de Jalisco, esto tras haber sido a una operación que requirió por una caída que tuvo hace poco más de un mes en su casa.