Durante un par de meses, la presentadora Yolanda Andrade dio pistas sobre la identidad de la mujer con la que se casó simbólicamente en Ámsterdam, y en medio de las especulaciones surgió el nombre de Verónica Castro, quien finalmente decidió negar todo.
Un día después de que Yolanda Andrade retó a Verónica a desmentirla, la legendaria actriz de telenovelas decidió ponerle un alto, y en una entrevista radiofónica con un programa, rechazó haberse casado con la que fue su amiga.
“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos.. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, dijo Verónica.
Verónica se notaba molesta y confirmó que se puso en contacto con Yolanda para decirle que se detuviera. “Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática”.
Verónica Castro confesó que la salud de su madre no es la mejor, por lo que insistió en que ahora no es el momento para enfocarse en el escándalo provocado por su supuesta relación.
Finalmente Verónica Castro, quien rechazó participar en la segunda temporada de “La casa de las flores”, dijo que ella sí sabe la identidad de la esposa de Yolanda, pero no quiere decirlo.
Foto: e-consulta.com
Incluso bromeó con que en aquella época se convirtió en “madrastra de dos”, lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. En ningún momento Yolanda negó que se tratase de Verónica, por lo que las especulaciones permanecieron, hasta que Castro negó todo categóricamente.