Espectáculos

Turista gozó de concierto al encontrar a Juanes, Fonseca y Cepeda en una playa

10 February 2024 - 07:38
Por kimberlygomez

Los tres cantantes se encontraban en la Isla Palma, en el Archipiélago Parque Nacional San Bernardo y un turista los reconoció rápidamente.

Un turista que visitaba la playa de las islas de Rosario, Colombia, se llevó una gran sorpresa cuando caminaba por dicho lugar.

A través de las redes sociales, se conoció el video que unos turistas argentinos, que estuvieron en dicho lugar, se encontraron por casualidad con el trío de cantantes colombianos Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca.

mujer, cuyo usuario de TikTok es ‘Agustarantino’ compartió en su perfil dos vídeos en los cuales se observa a los cantantes colombianos compartiendo un momento.

Al parecer, la afortunada turista les hizo la solicitud de que cantaran algunas canciones, diferentes a las de su repertorio, por lo que pudieron disfrutar del instante.

Varios fanáticos quedaron sorprendidos ante el hecho y no dudaron en comentarlo. “Solo quiero ser la muchacha que se encontró a Juanes, Cepeda y Fonseca en Isla Palma”, “vainas que no me pasan a mí”, “Me desmayo de la emoción”, “Dios tiene sus favoritos”, “Literal, un mini concierto con mis artistas fav de Colombia”, entre otros. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA