Según medios internacionales, el jugador de la NFL le habría regalado a la cantante un exclusivo anillo de diamante por su reciente cumpleaños.
Hace unos días, la reconocida artista, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 34 en compañía de sus amigos famosos más cercanos, entre los que incluyen Zoë Kravitz, Blake Lively, Gigi Hadid, Selena Gómez y otros más.
Sin embargo, la mayor ausencia fue la de su novio, Travis Kelce, actual novio de la cantante, quien por cuestiones laborales no pudo acompañar a Swift en su fiesta.
Varios medios reportaron que el jugador de la NFL y Taylor Swift habrían celebrado previamente el cumpleaños de la cantante con un lujoso anillo de ópalo, el cual presumió en su fiesta.
Una imagen compartida por la esposa del actor Milles Teller, se pudo observar la valiosa sortija que llevaba puesta la cantante.
Seguidores de la cantante, han especulado que este impresionante accesorio podría ser un regalo de su novio. De acuerdo con la información proporcionada por un medio, el anillo de ópalo tiene un valor estimado de 175 mil dólares.