Tiktoker se aprende de memoria toda la película de “Shrek” y la recrea

“Shrek” es una de las películas de animación más famosas y queridas de los últimos tiempos. Seguramente en este punto varios ya se saben los diálogos de memoria pero, la posibilidad de aprenderse toda la cinta parece una idea bastante complicada.

Sin embargo, parece que joven de internet lo hizo y le dio a la web una de las mejores recreaciones de la historia.

Se trata de David Vaka, un estudiante de cine que se ha hecho bastante conocido en TikTok por sus videos llenos de ironía y sarcasmo, quien el pasado 23 de abril le regaló a sus seguidores una recreación que hizo de “Shrek”, película que se sabe de memoria de principio a fin.

En un video que David subió a su cuenta de YouTube, se puede ver la manera en la que este agradable sujeto, equipado con un sombrero con las orejas de Shrek, recreó todos los diálogos de la película. Este tiktoker incluso imitó las voces de todos los personajes que aparecen en la cinta.

Shrek | Netflix
Foto: netflix.com

A lo largo de una hora con un minuto, el joven consiguió contar la historia de Shrek y Fiona. Pero no sólo eso, ya que incluso su voz se parece mucho a la de Alfonso Obregón Inclán, actor mexicano de doblaje que se encargó de darle voz al famoso ogro verde.