Tiktoker juega con un pulpo sin saber que era uno de los más venenoso del mundo

Una joven llamada Kaylin Marie publicó un video en el que jugó con un pulpo durante unos minutos, sin embargo desconoció que esta especie era una de las más venenosas hasta que los usuarios de las redes sociales se lo hicieron notar.

En la playa Bali, una tiktoker encontró un pulpo pequeño que decidió recoger de la arena y mostrar a sus seguidores en la red social.

Tras sostenerlo durante unos minutos, la joven lo mojó y lo mantuvo exponiendo sus anillos de color azul y negro, sin embargo después supo que este ejemplar era uno de la especie Hapalochlaena, una de las más venenosas y capaz de matar a 26 personas adultas al momento de atacar.

Aunque la joven no presentó ningún daño en su salud, muchos usuarios vieron de forma negativa su comportamiento y la criticaron al exponerse a una situación que le pudo provocar la muerte.

Pulpo de anillos azules, un asesino en miniatura
Foto: nauticalnewstoday.com

La joven mencionó que pasó alrededor de 20 minutos jugando con dos de esos pulpos, pero al conocer toda esta información confesó ¡ que pasó tres horas llorando con su papá, porque estaba pensando en lo peor.