Virales

Tierna reacción de nieta por regalo de su abuelito se hace viral (VIDEO)

4 January 2024 - 08:56
Por kimberlygomez

Una niña colombiana fue sorprendida por su abuelo, quien le habría preparado un regalo con sus propias manos, algo que conmovió a cientos de internautas.

A través de las redes sociales se hizo viral el momento en que una niña y su abuelito tuvieron un momento especial junto a otros familiares.

En las imágenes se observa a la niña sentada, con los ojos vendados, frente a un misterioso regalo. El abuelo espera ansiosamente a que la niña pueda ver lo que tenía preparado.

Con entusiasmo, la pequeña se quita la venda, revelando un tocador rosa con espejo y un asiento de madera, un regalo confeccionado con amor por su abuelo.

La habitación se llena de la risa nerviosa de la niña mientras sus lágrimas fluyen, dejando ver una mezcla de alegría y asombro ante el gesto tan especial de su abuelito.

@magalyvelasco

Regalo de los abuelitos 🥰🎄 Hecho por el abuelo para mí princesa 🤗👸@Marco Velasco Eres el mejor abuelo del🌍 #navidad2023 #regaloabuelos #quelosabuelosseaneternos🙏 #detallesqueenamoran

♬ son original – justanunknownstar

Más de cuatro millones de likes y más de 40 mil comentarios se acumularon, muchos de ellos destacando la belleza y singularidad del amor entre abuelos y nietos.

“La niña lloró, el abuelo lloró, yo lloré, todos lloramos, ¡qué lindo momento!”, “Esa cara de felicidad del abuelo, vale oro.”, “La cara del abuelo, expectante antes esperando que le gustara y después cuando notó que le gustó, es simplemente todo lo que me tiene llorando ahora”, son algunos de los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA