Una mujer se hizo viral en las redes sociales después de su valiente reacción al encontrarse con un oso en el jardín de su casa.
Mientras ella y su esposo se encontraban en el patio de su casa tomando un descanso, la mujer se pudo percatar de la presencia de un oso y en su afán de huir, tomó a su perro y dejó a su esposo a un lado.
El incidente, fue captado por una cámara de seguridad y muestra como la mujer, sin dudarlo, toma a su perrito y se aleja del peligro.
El hombre al ver la reacción de la mujer y darse cuenta que había un oso a unos cuantos pasos de él, decidió pararse del sillón y seguir a su esposa.
Usuarios en las redes sociales, felicitaron a la mujer por priorizar la seguridad de su mascota, mientras que otros han tachado a la mujer de “egoísta” por no avisarle a su esposo inmediatamente.
“Fue buena decisión tomar a la mascota y no a su esposo”, “Que mala, debió avisarle”, “De primero mi mascota y luego mi esposo jaja”, “Al menos no les pasó nada a ninguno”, “El oso ni quería hacerles daño”, fueron algunos de los comentarios.