Por medio de las redes sociales circula un video de un tiburón o varios tiburones atacando a dos personas en una playa de Brasil en menos de 24 horas.
Las víctimas resultaron gravemente heridas de las piernas, razón por la cual el gobierno del país sudamericano alertó a la población a mantenerse fuera del mar hasta nuevo aviso.
Estos ataques en las últimas horas han generado alarma entre los pobladores y el gobierno, pues no se habían presentado estos tipos de incidentes en el lugar.
En uno de los ataques, una joven fue mordida en múltiples partes de su cuerpo, según el Hospital, tuvo que someterse a la amputación de parte de su brazo como resultado de las lesiones sufridas.
En otro incidente, a tan solo 500 metros del primer ataque, un joven de aproximadamente 14 años también fue mordido por un tiburón en una pierna, lo que llevó a la amputación de esa extremidad, pues la mordida fue tan grande que dañó el hueso de la pierna y destrozó el músculo y los nervios
A pesar de las advertencias y señales de peligro en 150 puntos del área de Recife, muchas personas continúan visitando las playas y nadando en el mar, lo que plantea desafíos adicionales para la prevención de futuros ataques de tiburón.